• slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

    "BIENVENIDOS A LA UNAJ"

  • slidebg1

Auspicio

Los integrantes del comité organizador tienen el agrado de invitar a auspiciantes y patrocinadores del IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental (AA2019), el cual tendrá lugar entre el 2 y el 5 de diciembre de 2019 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires, organizado por la Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental (SACyTA).

En el año 2012 se realizó el I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Ambiental y I Congreso Nacional de la Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental - Argentina y Ambiente 2012 (AA2012), en 2015 el II Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Ambiental y II Congreso Nacional de la Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental - Argentina y Ambiente 2015 (AA2015) y en 2017 el III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental - Argentina y Ambiente 2017 (AA2017). Este último reunió a más de 320 trabajos en las diferentes áreas temáticas planteadas: la evaluación y el monitoreo ambiental, el cambio climático, la conservación y degradación de recursos, procesos de remediación y optimización energética, así como también el desarrollo sostenible, política y derecho ambiental y economía ecológica.

Continuando con esta actividad se realizará este IV Congreso Nacional que pretende integrar, una vez más, nuestras miradas multidisciplinarias para identificar las tecnologías más compatibles con un desarrollo sustentable y brindar un espacio para la interacción de las distintas disciplinas y todos los actores involucrados, priorizando una mejor calidad de vida y la preservación del medio ambiente.

AA2019 tendrá una duración de cuatro días y contará con invitados especiales, conferencias plenarias y/o mesas redondas, presentaciones de trabajos orales y posters, y espacio para stands.  

Por auspicios y patrocinios comunicarse con el Sr. Nicolas Alejandro Garcier al mail: alegarcier@live.com.ar

AUSPICIAN:

La Comision de Investigaciones Científicas

Conicet 

 

Acumar